Años de esfuerzo resumidos en el nombre de Grupo Planeta

El Grupo Planeta es un grupo multimedia español con sede en Madrid. Reúne empresas en seis áreas de negocio, dígase editorial, formación, coleccionables, audiovisual, venta directa y medios de comunicación, presentes en más de veinte países de habla hispana y francesa.

Este Grupo tiene su origen en la Editorial Planeta, creada en 1949 en Barcelona. El Grupo Planeta agrupa más de un centenar de empresas, de las cuales destacan las editoriales que convierten al Grupo en el primer grupo editorial en lengua española y el décimo a nivel internacional. A partir del siglo XXI el Grupo ha ido incrementando su presencia en el sector de la comunicación, lo que lo coloca entre los grupos líderes en este ámbito.

Este Grupo es muy prestigioso y constituye fuente de trabajo para muchas personas. De hecho, si quieres ser parte de él busca en su sitio y verás las opciones de trabajo o bien podrás enviar tu currículo para futuras oportunidades. Vale la pena formar parte de un Grupo que ha sabido labrarse un camino a través de los años y que hoy día mantiene a sus empresas entre las mejores de su ámbito.