Diversas formas de acceder al conocimiento

El Grupo Planeta ofrece excelentes programas de formación, tanto presencial como online, por lo que a través de ellos tendrás diversas formas de acceder al conocimiento. Esta multinacional que tuvo su origen en la Editorial Planeta, fundada en 1949 en Barcelona, cuenta hoy día con notorias escuelas de negocios en España, Francia y Marruecos.

Asimismo, brinda formación de grado y posgrado online con alcance internacional de la Universidad de Barcelona y la Universidad Internacional de Valencia, así como programas de formación continua con Atresmedia, Deusto Formación y Deusto Salud. Los profesionales en activo con ganas de mejorar sus expectativas laborales pueden acceder a estos programas de formación.

Como ves no tienes excusa para no superarte y desarrollar tu carrera. De hecho, si prefieres el autoestudio en casa puedes acudir a los libros de los sellos editoriales del Grupo Planeta, empresa que lidera el mercado editorial en España y en América Latina, y se posiciona como una de las mejores del mundo. Tendrás a tu disposición libros de todos los géneros literarios, entre ellos, libros de formación que te ayudarán a estudiar y a superarte.