Más energía para aumentar tu productividad en Grupo Planeta

Más energía para aumentar tu productividad en Grupo Planeta la podrás obtener de un eficiente grupo electrógeno, con el cual podrán contar todos los Comerciales Grupo Planeta cuando requieran desplegar sus labores bajo todas las circunstancias, por más adversas que estas sean.

Pues te cuento que un grupo electrógeno es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna, y es comúnmente utilizada ante el déficit en la generación de energía eléctrica debido a cortes frecuentes en el suministro eléctrico público, o bien en zonas donde no exista por completo el suministro eléctrico, por estar apartadas y con pocas infraestructuras, además de poco habitadas. También se emplean en locales de pública concurrencia y alta prioridad social y económica como hospitales y fábricas.

El grupo electrógeno del que podrás disponer como comercial del Grupo Planeta está integrado por un motor que representa la fuente de energía mecánica para que el alternador del equipo gire y genere la electricidad requerida. Algunos motores son de gasolina y otros de gasoil  o diésel. Estos últimos resultan los más utilizados actualmente gracias a sus prestaciones mecánicas, ecológicas y económicas. Cuanta además con un regulador, un sistema eléctrico y otro de refrigeración.