Más energía tras una terapia de pareja

Podrás encontrar Más energía tras una terapia de pareja si la realizas bien y te comprometes con la misma. Para una terapia de pareja no hay ciencias exactas incluso hay terapias de energía que pueden ser de utilidad.

Algunas son reconocidas como terapias del biocampo, las cuales afectan a los campos de energía que supuestamente rodearían y penetrarían el cuerpo humano; no existe ninguna evidencia a favor de la existencia de tales campos. Estas terapias sobre la base de la energía del biocampo sugieren su manipulación o administración mediante la presión física, posturas corporales predeterminadas, acercamiento de objetos sensibles como péndulos, ciertas clases de piedras, o directamente aseguran canalizarla a través de las manos.

Las terapias alternativas se basan en la consideración de la persona como un todo el llamado enfoque holístico, en interacción continua y cambio con el entorno, integrando aspectos físicos, genéticos, mentales, emocionales, espirituales, medioambientales y sociales. No obstante, actualmente en la atención sanitaria convencional también es clave el enfoque biopsicosocial. Los sistemas médicos alternativos se construyen en torno a sistemas completos de teoría y práctica. A menudo, estos sistemas han evolucionado de manera separada del enfoque médico convencional. Así, la homeopatía busca estimular la capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo, como lo pretende la terapia.